lunes, 28 de abril de 2014

Nail Art Animal Print

Hola a tod@s!!!!!

Cómo están ???, espero que bien, hoy les mostraré un nail art que desde hace mucho tiempo me quería hacer, pero la verdad que no me atrevía ya que lo encontraba así como "musho".

Bueno se trata del Animal Print, esta tendencia se reinventa todas las temporadas, es un estampado que no puede faltar en nuestro closet, ya sea en un pañuelo, una blusa, un chaleco o cualquier accesorio, ya que nos dará un toque muy sofisticado si es que no exageramos.



Como ya es de costumbre, todas las tendencia que vemos en las pasarelas y en general en  la moda, se ve reflejada también en los tipos de manicure que nos podemos hacer, ya que las uñas pasaron a ser un accesorio más en nuestros outfits. Como inspiración para realizar este nail art usé un vestido que me compré hace como 3 años en Zara y que me encanta !!!!

Inspiración :)


Bueno, después de esta breve introducción le enseñaré como realizar un Nail Art Animal Print, ésta vez con motivo de Leopardo.

Herramientas


De izquierda a derecha:
- Miniatura Nail Lacquer de O.P.I en tono nude
- Nail polish Quick Dry  de NYC en tono Park Ave (246) café 
- Nail Polish Jordana en tono black (089)
- Dotting Tool HEMA

* Usé también una base protectora y un top coat Hema de secado rápido.

Procedimiento:

1) Aplicar una base protectora.

2) Una vez seca la capa protectora, aplicar el tono base en dos capas, en este caso fue un tono nude de O.P.I

3) Para realizar las manchas es necesario utilizar un esmalte unos dos o 3 tonos más altos que el que usamos de base, en este caso yo usé uno café de NYC. Realicé las manchas con el mismo aplicador que trae el esmalte en toda la uña de manera aleatoria.

4) Cuando ya están listas las manchas debemos delinearlas, para esto podemos usar un Art Pen o una Dotting Tool, en este caso yo utilicé la Dotting Tool por el lado más fino y fui delineando las manchas untando desde el esmalte negro.

5) Cuando ya está todo seco, se debe poner una capa protectora para que dure más el diseño.

Les dejo una foto para que vean el paso a paso:



Ahora el resultado final





Que les pareció este Nail Art, fácil de hacer verdad ??? pueden hacerlo con muchos otros colores, para mi gusto usar animal print ya es bien jugado, por lo tanto no me gusta recargarlo mucho, por eso opté por colores nude, para que quedara más elegante. Pero si ustedes se ponen más creativas pueden hacer las combinaciones que quieran, solo deben atreverse.

Muchos saludos y que estén bien , nos leemos !!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario