lunes, 12 de mayo de 2014

French Manicure Nail Art



Hola a todos !!!!

Espero que estén muy bien, yo un poco atareada con algunas cosas de estudio, pero ahora me estoy poniendo las pilas con las entradas.


Hoy y tal como lo dice el título, les traigo un tutorial ultra fácil para hacer una bonita manicure francesa, la verdad es que no tengo muy buen pulso así que siempre evito hacerme esta mani ... pero como mañana iré a trabajar creo que es lo más sobrio para llevar en las manitas :)  se ve muy simple y elegante, tal y como me gustan las manicure. 







Para hacerla algo más actual e incorporando un poco el nail art es que le agregué a esta típica manicure unos pequeños puntitos en el borde izquierdo de la uña, y se ven fantásticos, realmente le dan otro toque mucho más romántico.

Ahora el paso a paso:
1) proteger la uña con un base coat (típico que uso el de Hema).

2) aplicar un tono base, en este caso yo utilicé Tickle my France de OPI que es precioso, de hecho creo que haré una entrada exclusiva para este esmalte !!! . En esta oportunidad usé dos capas, para que quedara el color muy pronunciado.

3) luego utilicé un  lapiz especial para dibujar que compré en Claire's dice que es 3 en 1, ya que tiene la punta de lápiz, que es alimentada por un esmalte blanco y además trae gemas decorativas, tengo uno blanco y otro negro. Con este lápiz dibujé una línea delgada que me sirviera como guía para completar la parte blanca de la uña con un esmalte blanco.

4) una vez dibujadas las guías en cada uña, completé pintando las uñas con un blanco también de OPI que se llama My Boyfriend Scalles Walls.

5) cuando ya tuve el resultado (semi) final quise ponerme creativa y le agregué unos puntitos con la parte más fina de la dotting tool solo en el borde izquierdo.

6) Finalmente sellé con un top coat con efecto gel de Collistar, deja un acabado espectacular.

Acá les dejo algunas fotos del lápiz que usé para esta mani, la verdad es que ahora en el mercado hay una cantidad impresionante de artículos para decorar las uñas, y en especial de este tipo,  por lo menos he visto que en TUA e INTERSALON venden unos lápices similares, pero no he consultado el valor y lo mejor que no solo se reducen a blanco y negro, también tienen una mayor variedad de colores.





Y finalmente les dejo la foto sin retoques ni filtros de instagram, la verdad es que el color base es muy bonito :)


Espero que se animen a hacer esta manicure muy tradicional y si les cuesta hacer las líneas bueno..el lapiz que les comenté mas arriba es de muuuucha ayuda !! 

Un beso a todos !! y nos leemos !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario