martes, 13 de mayo de 2014

Naked 3 Palette Review


Hola a todas !!!!


Hoy les traigo algo diferente a lo que he estado haciendo este último tiempo (Nail Art hasta por las orejas uajuajauja) y volveré a las andanzas de los reviews de productos de belleza y como no  ... del MAKE UP !! que a todas nos encanta.



En esta ocasión les hablaré de la mejor compra que he hecho en mi vida, (en cuanto a cosméticos y eso) y es la nada más ni nada menos que la super recontra preciada ...  NAKED 3 PALETTE. cha chan !!!





Ummmm como no tengo una cámara fotográfica profesional ni nada que se le compare, solo puedo tomar fotos con mi teléfono, así que perdonen si no tienen muy buena calidad, pero es lo que hay XD!!!



Bueno, haciendo un poquito de historia, Naked 3 es una de las 3 paletas lanzadas al mercado por la ultra mega bacán Urban Decay, los productos de esta marca lamentablemente todavía no llegan a Chile o por lo menos eso es lo que yo se. 

Partieron su historia con la paleta Naked, luego Naked 2 (que fue la que causó furor en todos lados y se convirtió en un must para toda mujer que quiera en una sola paleta armar miles de looks diferentes) y finalmente lanzaron  al mercado la Naked 3.



Específicamente les hablaré de Naked 3 ya que es la única que he probado y son los colores que más me gustan.

Esta paleta la adquirí cuando estuve en Paris y entré a  SEPHORA !!! que es un templo a la belleza y las cosas para nenas ajuajua es maravilloso !!!, me costó algo así como 45 euros unos 35 mil pesos chilenos, una ganga considerando que son 12 tonos de sombras diferentes !!
A diferencia de sus predecesoras la Naked 3 va en tonos rosas y pasteles, mientras que las otras estaban más ligadas a las gamas de tierras y bronces (dejaré este enlace para que vean las diferencias entre las paletas http://www.prettygossip.com/2013/12/10/urban-decay-naked-naked-2-and-naked-3-palette-comparison/).




Como lo ven el packaging es muy lindo a diferencia de la naked 1 ésta trae una cajita contenedora de lata, bien resistente, además el espejo cubre toda la tapa, por lo que es bastante cómodo y amplio, trae un pincel aplicador de dos lados, uno para aplicar y el otro con cepillo más abierto para difuminar.


Son doce los colores que componen esta paleta: 
- 3 tonos con acabado mate: Strange, Limit y Nooner
- 5 tonos con acabado satinado: Burnout, Liar, Factory, Mugshot y Darkside.
- 3 tonos con acabado satinado y Shimmer: Dust, Bust y Trick.
- 1 tono satinado con gliters de color púrpura: Blackheart.

Acá les dejo las fotos con los tonos, son realmente hermosos y para que hablar de la pigmentación que tienen, además de la textura, que en los tonos que están más satinados parecen verdaderas cremas, el pincel también está muy bueno, las cerdas son muy suaves y permiten hacer un buen difuminado.




















En general yo no me maquillo mucho, pero creo que es super importante que tengamos nuestro kit de make up  siempre a mano para cualquier ocasión, o solo para esas veces que queremos vernos lindas. 
Esta paleta para mi tiene todo lo que me gusta: colores neutros y combinables con cualquier estilo, versatilidad para crear looks tanto de día a día como de noche o de fiesta, mucha pigmentación y alta durabilidad. 

Algo negativo, bueno ... creo que al ser colores muy satinados, brillantes y cremosos en algunos casos suele ser dificil lograr contrastes y se funden muy rápido los colores entre sí. Para resolver ese problema creo que es  necesario recurrir a un primer, de este modo se logra fijar mejor el maquillaje y darle más intensidad a los colores de nuestras sombras. Dentro del packaging, Urban Decay agregó un set de muestras de Primer, recuerdo que venían como 5. Dos veces los usé y realmente alargan mucho la duración del maquillaje, hasta 4 horas más .

Como consejo .... si es que alguna vez tienen la posibilidad de visitar un Sephora o alguna amiga viaja y puede traerles algo, no duden en encargar una de estas paletas, la 1, 2 y 3 son fantásticas nunca se arrepentirán de haberlas adquiridos además que deben de durar una eternidad .


Muchos saludos y nos leemos !!!!



2 comentarios:

  1. Amo Sephora!!!! Mi sueño es entrar alli, claro que con un saco de dinero!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ojalá llegue pronto SEPHORA a Chile, aunque si llega lo más probable es que será a esos mall top de Santiago :(

    ResponderEliminar