viernes, 16 de mayo de 2014

Organix Intense Moisturizing Treatment Review

Hola a tod@s las lector@s de este blog !!!!

Hoy les traigo una entrada review super chori !! lo he bautizado como "Entrada 24" ajajajajja no se si han visto la serie 24 en donde los episodios transcurren como en tiempo real .. bueno esta entrada tiene algunas similitudes con eso.

Partamos entonces...  es que estoy probando un producto que me compré hace unos meses y que lo usé pero nunca los resultados fueron así como woooowwww que bonitos, así que ahora lo quiero hacer bien, tal y como dicen las indicaciones del envase y ver si realmente era el producto el que no me convencía o era yo quien lo usaba mal.

Me refiero a este producto:
Organix Intense Moisturizing Treatment
Organix Intense Moisturizing Treatment














Es un tratamiento de hidratación intensiva para cabellos secos, el  ingrediente estrella de esta crema es el aceite de Argán marroquí, qué es lo fabuloso de este aceite? pues bien, éste aceite posee ácidos grasos insaturados (omega3 y omega9), los cuales refuerzan las estructuras de la unión de proteínas en el cabello con el objeto de optimizar la fuerza de éste y la reparación de las puntas abiertas. Genial no ?

espérenme un poco debo ir a enjuagar mi pelo y ver los resultados :)
(a eso me refería con la entrada en tiempo real ajajjajaja)

Como los ojos de Sherazade aujaujauja

 Las indicaciones de uso dicen que se debe poner la cantidad necesaria para cubrir desde medios a puntas (evitando la raíz sobre todo las que tienen cabellos grasos). Una vez aplicado el producto dejar actuar entre 3 - 5 minutos y luego enjuagar.

Eso es lo que yo había hecho un par de veces y la verdad es que el pelo me quedó muy suave, pero no noté grandes cambios en relación a las puntitas partidas.

Ahora volví a aplicar el producto pero esta vez por más tiempo y agregando calor. Cómo lo hice, muy fácil, solo basta humedecer con agua calentita una toalla y después enrrollar el pelo, dejé actuar el producto por 10 minutos (mientras escribía lo de arriba ajajajjaja) y voalá !!! a ver los resultados ..... :D.

Primero que todo, la cremita tiene un olor delicioso. A diferencia de la otra vez que lo usé, las puntas ya se pueden ver más hidratadas, y tengo el pelo muuyyy suave, el brillo tampoco está mal, pero nada extraordinario, lo que me sigue dejando desconforme es esa sensación de pesadez en el pelo, que las otras veces también sentí... pero bueno ... está mejor que la vez pasada


En conclusión ... no volvería a comprar este producto ya que no le encontré mucha diferencia en relación a otras cremas (mucho más baratas) y de verdad creo que las cremas de hidratación no van con mi pelo, ya que me lo dejan muy pesado, tendré que seguir en la búsqueda de un producto más ligero, pero que sea humectante, en fín.

 Espero que les haya gustado esta entrada algo diferente, y si han probado este producto o de la línea o cualquier tipo de cremas  para el pelo dejen sus comentarios para que copuchemos sobre eso :)

Saludos y que tengan un lindo fin de semana :)

Pd: les dejaré una canción de Imagine Dragons que me tiene pegadísima



2 comentarios:

  1. Gloria, soy la maca! Yo uso los productos organix, partio primero por un tema del medio ambiente y segundo porque dejo mi pelo re bonito. Uso solo el shampoo y acondicionador de envase rosado que para el frizz (sufro ene de eso, sobretodo por la humedad de Conce), y el pelo esta mas suave, manejable y lindo, a pesar que hace mas de un año que no lo corto (quiero tenerlo muy largo antes de cortarlo definitivamente de por vida). No me compre la crema por lo mismo que mencionas, muy cara y uso la elvive de pelo dañado a ratos. Tb tengo un oleo para frizz de Loreal que me salio carito y deja lindo pero grasoso el pelo ( o sera que yo no lo se ocupar) ..
    En fin, eso un gran saludo y besos a david :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca !!! que bkn que visitaste el blog ajajajaja pensé que nadie lo hacía :( (penosa), yo hace un tiempo también usé los shampoo y acondicionador (el envase café) y de verdad que me dejaban el pelo bonito, pero siento que se me acostumbró y luego dejo de tener ese efecto que tanto me gustaba y por eso cambié y empecé a usar otros. De todos modos le daré otra oportunidad a ese que dices tu de envase rosado, ya que también tengo muuucho frizz !!! es escandaloso ... tengo otras cremas que he ido probando así que en unos días más subo un post de una super buena que compré hace un tiempo !!, un beso y que estés muy bien, le daré tus saludos a Davicho (L) . Chau !!!

      Eliminar