domingo, 8 de junio de 2014

Pink Ombré Nail Art

Hola a Todas mis queridas lectoras de Chica Lista :)

Hoy les traigo uno de los nail art (para mi gusto) más llamativos y más novedosos, un Ombré o Degradado, esta vez en tonos rosas, femenino no ????






Cuando intenté hacer esta manicure, tuve suerte de principiante, me resultó de inmediato, de hecho  lo plasmé en una entrada  hace un tiempo atrás, en donde hice un ombré en tonos azules.

Luego de ese primer intento y que fue todo un éxito, vino una oleada de fracasos, de intentar e intentar viendo tutoriales en internet, pero no pasó nada !!!!  no me resultaba, me sacó canas verdes !!!!

Unos días atrás intenté nuevamente y ésta vez el resultado fue super bonito encuentro yo, ya que la combinación de colores es super llamativa.

Como lo hice ?????????... Ahora les cuento :)

Esmaltes utilizados 

Las otras veces que intenté siempre me puse una capa base de color blanco para que los colores quedaran con mejor fijación, sin embargo esta vez solo usé un base coat transparente, el que siempre uso para proteger las uñas antes de cualquier manicure. 

El procedimiento es bastante fácil y esta vez usé 3 esmaltes para lograr una transición del color más suave.
Para empezar debemos de tener ordenaditos los colores y los esmaltes abiertos, hay que ser muy rápida!!

Luego debemos poner en una superficie plana (y que podamos ensuciar) pinceladas de los 3 colores que escogimos, desde el más claro al más oscuro. En este caso : el rosado claro, fucsia y el morado.

Posteriormente con la esponja tomamos los colores desde la superficie, traspasándolos de este modo a la esponja  y rápidamente dar golpecitos en la uña, tratando de cubrir el  máximo de área posible.

Si ven que los colores no quedaron muy bien definidos o quedaron espacios sin esmaltar debemos repetir el procedimiento. En un principio el gradiente se verá paliducho, pero luego de unas pasadas va apareciendo y queda fabuloso.

Así realizar los pasos para todas las uñas, hay que ser rápida en el momento de dar las pinceladas en la superficie y luego traspasarlas en la esponja, para que no se absorba muy rápido el esmalte en ella

Para finalizar hay que sellar con un top coat de acabado brillante !!! pueden probar las combinaciones que quieran, esta manicure es demasiado linda !!!

Les dejaré un video tutorial que lo saqué de youtube, para que vean lo fácil que es hacer este estilo Ombré :) pero con otra técnica.



Besos a todas y que tengan una linda semana :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario