viernes, 13 de junio de 2014

Review: Tickle My France by OPI

Hola Chicas !!! 

Cómo están ??? espero que el temporal no las haya afectado tanto y a las que sí, pues bueno ... les mando un fraternal abrazo y muchas energías, ánimo que ya pasará !!!!

Bueno, estos días he estado un poco floja para escribir ya que han pasado muchas cosas, entre eso el nacimiento de una pequeña bebita !! Antonella que nació muy linda y sanita (es la sobrina de mi pololo). Así muchas felicidades entonces para sus padres.

Y además del nacimiento de Antonella está el tema de mi tesis, que ya debo entregarla en una semana, entonces no me queda mucho tiempo para escribir. Sin embargo no las quiero dejar botadas y ahora que tengo un tiempito y les haré un Review de uno de mis esmaltes favoritos !!! 

Les hablo de TICKLE MY FRANCE de OPI !!!


Tickle my france de OPI




Bueno entrando un poco de lleno a este esmalte, está de más decir la calidad de los esmaltes OPI, por lo que le da un plus extra a este color maravilloso. 

El color es rosa nude, muy sentador tanto para pieles morenas como las más blanquitas, sin embargo dentro de los colores que he probado este es el que mejor me queda (tengo la piel morena), ya que no se me ve la mano negra !! y eso se agradece jejjejejej.

En cuanto a la duración es bastante prolongada, como la mayoría de los esmaltes OPI, pero a mi !!! ni el mejor esmalte del mundo me dura más de dos días jajajajaj, es que tengo muy mala suerte, se saltan al solo verlos. Pero se lo he aplicado a otras personas y lógicamente les duran más, incluso hasta una semana ....leyeron bien   .. UNA SEMANA !!!

El formato es de 15 ml, el aplicador es lo que más me gusta porque son anchos y planos por lo que siento que tengo más control al momento de aplicarlo y también puedo abarcar más área, por cada pincelada.


Aplicador
Rótulo 


















Su valor ??? bueno .. ahí está lo malo XD!!! es que cuesta $5.800, este color solo lo encontré en InterSaloon (Concepción), pero en DBS también hay stand de OPI y en Ripley también pueden ir a echar una mirada (cuando fui a DBS no tenían este tono).


En esta foto, apliqué dos capas del esmalte y queda muy lindo !!!, incluso con 1 pueden lograr un color lindo, pero menos intenso ... 

Aplicación del esmalte en dos capas


En conclusión, creo que este esmalte valió cada peso !!! es que es demasiado lindo y si bien no me dura tanto !! me echo yo la culpa, porque definitivamente nunca he podido estar con una manicure intacta por más de dos días ajajjajja (que mala pata !!).

y ustedes ??? tienen un favorito ?? de que marca es ??? que tono ??? 

dejen sus comentarios y perdón si no actualizo mucho esta semana, es que tengo demasiadas cosas que hacer ... :( 

besos a todas que tengan un lindo día y  ......obvio ... QUE CHILE GANE !!!!!!!

6 comentarios:

  1. Estás nominada al BEST BLOG! Pásate por aquí para ver tu premio :) http://iloveplebella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahahaha que genial y muchas gracias vicky !!! ya he puesto la nominación en BEE espero que las chicas participen dejando sus blogs para también nominarlas :) , saludos !!

      Eliminar
  2. no es mi color favorito pero siento que realmente se ve muy bien en las uñas
    http://theskythechocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra !! he pasado por tu blog, me gustó mucho, de verdad que este esmalte me trae loca, de todos modos siempre estoy probando con colores nuevos, ahora me he tentado con los gliters, saludos !

      Eliminar
  3. Precioso!! Me encantan estos colores para invierno...

    ResponderEliminar
  4. Es tan lindo !! cada vez me gusta más y queda lindo en cualquier tono de piel :) saludos Moli !

    ResponderEliminar