lunes, 2 de junio de 2014

Vintage Flowers Nail Art

Hola a tod@s !!! Cómo están ???

El día de hoy les traigo un nail art que para mi gusto es demasiado femenino!!! muy muy lindo !!! se trata de una flores al muy estilo "Vintage"

Today I bring a nail art  very very cute and so femenine! is a Vintage flowers.





Este tutorial puede resultar un poco más dificil ya que tiene mayores detalles, sin embargo con un poco de práctica verán que cada vez es menos difícil hacerlo, además como ya lo puede apreciar en la foto, las flores no deben ser perfectas, lo cual facilita mucho la tarea al hacerlo en la mano derecha :)

This tutorial can be a little hard, because have more details, but with a little practice is more easy. Flowers should not be perfect, which makes it much easier to do it in the right hand :)

Ahora les dejo un paso a paso de la parte más "difícil" de este Nail Art, que son las flores.

Now, the step by step of the flowers



Paso 1
Pintar la uña con un tono base, en este caso usé Re-Fresh Mint de China Glazé, tiene toda la onda vintage, me encanta !!!!

Paso 2
Hacer puntos no tan perfectos con la dotting tool o alguna herramienta que usen para hacer puntos, en este caso yo usé un fucsia de OPI, para los puntitos centrales de las flores.

Paso 3 
Usar un tono más pastel para hacer los pétalos de las flores, también con una dotting tool, en este caso yo usé un rosado bien Minnie Mouse ajajajaj es de Hema el número 806, hacemos entonces los pétalos alrededor de los puntos del paso 2, sin ser perfectas algo así como manchones.

Paso 4
Luego con un tono verde hacer las hojitas, yo siempre usé la dotting tool hasta para hacer estas hojitas, usé un verde Limestone(620) de Sally Hansen .



Usé este diseño en 3 uñas (el pulgar, el del medio y el meñique) en los otros dos me hice diferentes diseños.

I used this desing in three nail (the thumb, of the middle and the little finger), and the others I did diferents desings.

Por ejemplo en el índice me hice un polka dots con el verde limestone y en el anular un entramado de lineas con el rosado de Hema, con esto formé un muy bonito Look Vintage para mis uñitas !!!
For example in the index finger I did a Polka dot with a green nail polish ( Sally Hansen) and  the ring finger I did lines with a pink nail polish (Hema).


Que les pareció ??? se animan con este modelito ??? dejen sus comentarios y nos leemos en la próxima, besos !!!


Les dejo una canción con un aire más o menos retro o "vintage" jejejejej


No hay comentarios:

Publicar un comentario