jueves, 10 de julio de 2014

Compradora Compulsiva Mode On !!!

Hola a todas mis queridas lectoras :)

Luego de varios días sin escribir ... me he dado un tiempo de relajo y les contaré mi triste historia ... (lo que ya se está haciendo común en mi).
Desde que empecé a trabajar (a eso de los 15 años) he sentido cierta independencia económica, por lo que cada vez que se me antojaba algo me lo compraba, ya que de todos modos era yo la que se esforzaba en el trabajo, por lo que me merecía una recompensa no ??? es muy sensato creo yo (jejejejej). Sin embargo esta independencia económica no vino de la mano con una educación financiera, por lo que las compras compulsivas empezaron a apoderarse de mi ... lentamente ... sin darme cuenta ... :(





Cuando ya estaba más crecidita me di cuenta de que no podía seguir así, no lograba ahorrar nada y además en un par de pilchas se me iba toda la plata que me ganaba con tanto esfuerzo... además no digamos que compraba cosas "necesarias" (claro que cuando las estaba comprando me auto- argumentaba lo contrario).
Es que era inevitable ir al centro, dar vueltas por todas las tiendas y salir con las manos vacías ???? era como una maldad ... así que aunque fuera chiquito compraba algo. Además yo creo que uno a veces como que hace conexión con las cosas (ropa, maquillaje, accesorios, etc) .. les ha pasado ?? a mí me ha pasado miles de veces, voy caminando y paso por fuera de una vitrina y está ahí esa chaqueta que tu mente como que idealizó en algún momento ... y como que te llama ... dice  "veeennn vennnn a comprarme" y es ahí cuando uno dice "hahaha pero es que necesito una nueva chaqueta ... la que tengo ya está vieja". Pffff patrañas, Excusas !!! puras excusas ya que no la necesitamos, pero por el solo hecho de hacer "conexión" es que creamos la necesidad de tenerla.

Así podría estar horas y horas hablándoles de esos kilos de ropa con los que hice conexión jajajajja. Sin embargo hubo un momento de lucidez en mi pequeña cabecita y dije esto no puede seguir así !!! tengo que cambiar, además estaba pasando por un momento de "recesión" (pa' que suene más cool ajajaj) así que hice un compromiso conmigo misma y me dije "misma ya no podemos gastar más plata, quebramos". Así que me comprometí a no usar más las tarjetas de crédito y pagar todo lo estrictamente necesario en efectivo.
Así lo hice unos meses, hasta que el mal a vuelto a atacar .. y en mala .. en MALA !!!!

Partí haciendo encargos por Beauty Joint, otros encargos a familiares que viajaban al extranjero y lo último ... un atraco en las multitiendas !!! NOOOOO!!! HE VUELTO A LAS ANDANZAS !!!! me compré unas "pilchitas" ajajjajajjaja pero es que las necesitaba ajajajajajjaja

Un beso a todas y gracias por leer mi triste historia, espero recuperar la cordura en estos días. Cuando lleguen mis productos del extranjero haré una nueva entrada para mostrárselos y para que los comentemos !!! 

Nos leemos  !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario