jueves, 31 de julio de 2014

Compras Online

Hola a todas las chicas listas !!!!

El post de hoy se tratará de las compras que he hecho ONLINE, esto a través de páginas extranjeras, en Estados Unidos y Reino Unido.

Las webs en las que compré fueron muy estudiadas, ya que leí muchas reseñas sobre estos sitios para cerciorarme de que eran confiables y que no tendría muchos problemas con los envíos y que además los paquetes llegaran en buenas condiciones.




BeautyBay
Investigando llegué a la primera web que se llama Beauty Bay, esta página es de Reino Unido y tiene maquillaje de media y alta gama, acá encontraran Urban Decay, EOS, The Balm, Bedhead, Too Faced y un largo etcétera de marcas que no son muy conocidas en Chile, pero que tienen buena pinta.
La gracia de este página es que el envío es gratis, por lo que nos ahorramos unos pesitos en eso, sin embargo, los productos igual son caros (pero nunca tanto como acá).

En este página compré solo dos cosas, ya que fue lo primero que encargué al extranjero y tenía un poco de susto de que no me llegara el paquete y bla bla bla !!. Encargué el Tangle Teezer y una BBCream de Urban Decay, en total me salieron como 35 lucas, esto fue el 17 de junio.
Ya estamos a fin de mes y el paquete de esta web todavía no llega, envié una mail de reclamo a la página y me respondieron de inmediato, me dijeron que llenara un formulario para poder tramitar la devolución del dinero o bien, el reenvío del paquete. Todavía no he hecho ese trámite, pero estoy bastante decepcionada ya que fue el primer pedido que hice a través de estas páginas web y no ha funcionado como yo quería :(

Link: Beautybay

Ahora es el turno de BeautyJoint.

Esta web es gringa y tiene productos en su mayoría "low cost". Entre las marcas que destacan, se encuentran: NYX, NYC, Rimmel, E.L.F, The Balm, LAColors, Wet'nWilde, etc. 
Algunas de estas marcas ya están en Chile, sin embargo, no hay muchas variedad y los precios no son tan tan baratos como los que ofrece esta página, así que vale la pena completamente.  Hice mi pedido el día 8 de julio y felizmente ya llegó a mi hogar !!! parezco cabra chica con juguete nuevo ajajajjajaaja. De acuerdo a lo que investigué antes de comprar, la mayoría de las personas decían que tardaban entre 3 semanas y un mes y no mentían así que genial. En cuanto a la forma de comprar, es muy fácil !!! Tienes que crearte una cuenta y agregar tu información personal  y los datos de tu tarjeta de crédito. Los costos de envío son elevados, por ejemplo, por  todos los productos que pedí me cobraron algo de 8 dolares, ninguno de los productos que compré superaba los 5 dolares :S , sin embargo todo llegó excelentemente empacado, con muuuuchas burbujitas ajajajaj, mis hermanas y mi pololo se entretuvieron mucho rato :)

Haré un review de los productos en una nueva entrada, sin embargo les adelanto que compré un par de brochas ELF, unos rubores NYX y un iluminador o broncer ELF, todo eso por 15 mil pesos, incluyendo los gastos de envío. La mayoría son dupes de marcas TOP y según las blogueras bacanes, tienen mucho parecido a los originales pero con un precio significativamente menor !!!

Realmente me encantó esta web y definitivamente volveré a comprar (cuando junte más plata eso si :S )

Link: Beautyjoint

Finalmente, IHERB
Esta web también es gringa, sin embargo es una tienda de esas para volverse loca !!! tienen tantos productos, no se imaginan !!! El modo de comprar es igual a las anteriores. Te haces una cuenta y asocias tus datos de la tarjeta de crédito, pones tu dirección y listo !!! ya puedes empezar a gastarte esa plata que no tienes :)
En principio pensé que vendían solo maquillaje, no sé porqué tenía esa idea preconcebida en mi cabecita, sin embargo, cuando entras a la página te das cuenta que es casi un bazar, tienen  hasta comida (cachai !!! comida !!! :O ). 
La gracia de esta página es que una gran cantidad de sus productos son de origen 100% natural, no testados en animales y algunos hasta veganos. Ojo !! NO TODOS los productos tienen esas características pero si UNA GRAN MAYORÍA.
Lo primero que me llamó la atención es que vendían suplementos alimenticios y vitaminas. Así que busqué unas pastillas de orígen natural que me recomendó una amiga para adelgazar (estoy en plan de bajar de peso pero eso es cuento de otra entrada ajajaj). Las pastillas se llaman Garcinia Cambodia y acá en Conce las busqué en muuuuchas farmacias tanto tradicionales como homeopáticas pero nada de nada !!!
Pero en IHERB encuentras de todo así que ahí estaban mis pastillitas, habían de muchas marcas diferentes, la verdad es que no sabía cual elegir, así que agregué al carrito las que me parecieron más lindas ajajajja (y que no fueran tan caras poh !! que tacaña ajajaja). Además agregué un Shampoo y un Acondicionador que muchas blogueras aman que son de la marca Dessert Essence. 
Por hacer la primera compra tienes un descuento desde 5 a 10 dolares, de acuerdo al monto de tu compra. Yo usé el código que tenía una bloguera de España pero igual me sirvió. Esos códigos te los dan una vez que haces tu primera compra, de este modo la empresa intenta crear un lazo de fidelización con el cliente, es decir, si tu compras por primera vez, tendrás que utilizar el código de alguna persona que lo ofrezca en internet, pero una vez que compraste, la página te regala un código de descuento que puedes ofrecer en tus redes sociales para que lo utilicen nuevos clientes. Si un nuevo cliente usa tu código, la empresa te da regalos o descuentos para tus próximas compras. Encuentro que el sistema es super choro, yo tengo un código pero no lo dejaré en esta entrada ya que mis productos todavía no llegan y no puedo tener una opinión completamente clara de esta web, no sería lógico que les recomendara comprar en esta página a ojos cerrados si todavía no termina mi primera experiencia con IHERB, además no he probado ningún producto como para recomendarlo.

Link: IHERB

Bueno me extendí demasiado, pero es que son tantas cosas que explicar que es necesario contar en detalle la experiencia. Hasta el momento he tenido de dulce y agras como se dice, pero estoy más que chocha con lo que me llegó de Beautyjoint, ahora a seguir esperando a Don Carter !! ojalá que venga sin guru guru ajajajaja.

Un beso a todas y cualquier duda me las pueden dejar en los comentarios, muy contenta les respondo todas sus preguntas :)

Chaito !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario