jueves, 3 de julio de 2014

Haul de Junio: Compritas locas

Hola mis queridas lectoras !!!

Quiero pedirles disculpa, ya que he dejado un poco botado el blog (en realidad harto botado) y no he actualizado, la verdad es que estoy con semanas de locos, tengo que entregar mi tesis en 12 días más y necesito ajustar muchas cosas, entonces escribir en el blog se me hace un poco complicado, sin embargo ahora tengo un tiempito y haré una pequeña actualización con unas compritas que hice en el mes de junio que me tienen bien ilusionada :)






Bueno, en mis andanzas como compradora compulsiva (en recuperación) he optado por productos Low Cost y minitallas, así me ajusto a mi nuevo presupuesto (paupérrimo ) y puedo probar varios productos sin invertir tanto, además ando pendiente de las ofertas (para poder llevar más cosas muuuajajajaja) para ahorra aún más.

Les seré sincera, yo no soy de esas chicas que acumula y acumula miles de productos de la misma especie (cosas que terminan botadas en el fondo del cajón), solo por tenerlo o porque está de moda, siempre me voy a la seguro y cuando compro cosas caras es porque he estudiado muy bien el producto y tengo certeza de que lo usaré, en las ofertas soy un poco más jugada y compro cosas al azar, en las que he tenido buenas y malas experiencias, así que esta nueva forma de comprar (marcas baratas pero bueno o las minitallas) es especial para ir descubriendo nuevos productos, lo recomiendo muchísimo.

El tema que nos aboca ... LAS COMPRAS EEEHEHHHHH!!!!

Stickers !!!
Fui al templo de la belleza en Conce (DBS) como hace un tiempo andaba buscando unos sticker para las uñas, que sirven para decorar y había visto a muchas niñas usarlo para crear efectos tan lindos en las manicure es que me animé cuando los vi en las estanterías, me costó como $1.500 pesos y vienen en color plata, negro, rojo y morado, son super útiles. 

Nail Art Stickers Essence


Crema para manos!!!
Otra de mis compritas (más acercándome al bendito cajón de $990) fue una mini talla de una crema OPI para las manos, el olor (Peony y Poppy)es delicioso y se absorbe de inmediato, la textura es ligera, me encanta, de verdad que si tuviera más presupuesto me compro la versión full, pero ... tengo otras cremas de mano que acabar, que en otro momento haré un review de todas ellas. 


Crema de Manos y cuerpo OPI


Fortalecedor de uñas ???
Como este último tiempo he tenido muy debilitadas las uñitas, es que decidí comprarme un fortalecedor o algo parecido, mientras vitrineaba en DBS vi algunos fortalecedores o tratamiento OPI pero eran muy caros, algunos hasta 12 mil (OMG) así que le pedí a la niña vendedora que me aconsejara sobre alguno, y me recomendó uno de China Glaze, según ella era fortalecedor de uñas,  ok lo compré confiada me salió algo así como $3.900 pesos.

cuando llegué a la casa y lo abrí para usarlo me di cuenta que no era un fortalecedor de uñas, era un base coat ultra adherente que promete prolongar por más tiempo la manicure, efectivamente es así, ya que lo he usado con dos esmaltes y me han durado muchísimo más, sin embargo no es para nada efectivo como tratamiento para fortalecer uñas cueck !!!

Base Coat super adherente de China Glaze
Labiales Wet'n Wild

Labiales .... cuando en mi vida había pensando en comprar labiales??? , la verdad es que yo soy más de brillitos y glosses, pero como ya estoy media viejita, era necesario hacer unos cambios y atreverme a usar algo más notorio en mis labios, para eso quise probar con estos labiales y con esta marca en específico, ya que he leído muy buenas críticas de sus productos, de hecho uno de los labiales que compré es considerado una de las mejores copias que se les ha hecho al Viva Glam Nicki de  MAC. En cuanto a cobertura y duración debo decir que son muy buenos, pigmentan muchísimo con la primera pasada y puede durar varias horas, el color va desapareciendo gradualmente.
El acabado de los que compré es mate, por ese motivo puede que no me guste la sensación en los labios, que es algo seca (pero debe ser porque no estoy acostumbrada a usar labiales), pero me falta experiencia para juzgar mejor, de hecho son los primero labiales que tengo :(

El review de los labiales lo haré en otra entrada, para poner más detalles y más fotos, por ahora dejo un adelanto de los tonos en esta foto:








Espero que les haya gustado esta entrada y prometo actualizar más seguido cuando termine con mi tesis, por ahora iré poniendo pequeños tips en la página de facebook y cuando tenga un poco más de tiempo haré un entrada en el blog, muchas gracias a todas y les cuento que ya superamos las mil visitas :)

Besos Gigantes !!! nos leeeeeemos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario