viernes, 29 de agosto de 2014

Mis encargos a IHerb !!!

Hola Chicas !!!
cómo están ??? espero que excelente, avanzando en esta semana que por lo menos para mi ha sido muy entretenida. Hoy les quiero mostrar los productos que me llegaron de la web IHerb, estaba tan emocionada de recibirlos que apenas llegué a la casa y mi mamá me dijo que habían llegado corrí a mi pieza a abrir el encargo ajajajaja (esto ya hace una semana).


Bueno en una entrada anterior, en donde hablaba de las Compras Online, les comenté sobre esta web que es simplemente maravillosa, por qué digo eso ??? les cuento a continuación ...







IHerb nace en el año 1996 como una empresa distribuidora de diferentes productos, entre ellos destacan suplementos alimenticios, productos de higiene, belleza, limpieza del hogar y un largo etcétera . La gracia es que la mayoría de estos productos contienen en su mayoría ingredientes orgánicos, ecológicos, libres de maltrato animal, sin derivados del petróleo y un largo etcétera de cosas buenas :)

Me dejé atrapar por esta web ya que ando en la búsqueda de productos de belleza que sean bastante naturales, para no llenar mi pelo o mi cara de puros químicos tóxicos y nocivos que a la larga terminan por arruinar nuestra piel y cabello. Si bien no soy una mujer que se mantenga activa con el tema de los animales, siento que es una buena forma de aportar al no maltrato, eligiendo nuestros productos de uso diario sin testeo animal (igual es un avance!!! que no me reten las chicas pro animalistas). Además para las que nos gusta ahorrar, esta página es ideal ya que tienen muchos descuentos y hasta puedes obtener muestras de los productos por precios irrisorios (0,5 dólares por un bálsamo labial !!! OMG !!!!)

La web en primera instancia parece ser un caos !!! es que tienen de todo .. de TODO !!! uno puede pasar horas mirando las páginas repletas de productos y todos parecen ser tan ricos y olorosos y no seeee ahahahahah !!! todo me gusta y una que es consumista agrega y agrega productos al carro como si no hubiera mañana ajajjajajaa.

Bueno en mi primer pedido me dejé tentar por un shampoo con olor a frambuesa de la marca Desert Essence, muchas blogueras habían comentado sobre esta marca y todas decían que eran productos maravillosos así que ni tonta ni perezosa. Como la mayoría de los productos, es de ingredientes orgánicos y ecológicos, no testa en animales, no tiene siliconas ni parabenos. Obviamente el shapoo no podía llegar solo así que le compré un amigo para el viaje (el acondicionador .. obvio !!!), es del mismo aroma y con las mismas características. 
Agregué además unas pastillas que estaba buscando hace mucho tiempo y que por lo menos en Conce no las venden (o no encontré un lugar donde las vendieran), se trata de unas pastillas de origen vegetal que se llaman Garcinia Cambogia, he leído que inhiben el apetito y aceleran el metabolismo, por lo tanto ayudan en la pérdida de peso, siempre y cuando hagamos una dieta equilibrada y realicemos algún tipo de ejercicio frecuentemente (en una nueva entrada hablaré de ese tema tan candente jejejeje), pero para probar no están nada mal. 
La dosis diaria recomendada de Garcinia se estima en los 3.000 mg, sin embargo,  el fabricante recomienda tomar una cápsula  media hora antes de cada comida principal, es decir 3 veces al día. Cada cápsula contiene 500 mg de Garcinia por lo que estaríamos super bien con la dosis. El envase trae 60 cápsulas.

Cajita sin roturas ni parches :)

Todo muy bien cubierto :)

Los frascos de Garcinia 1313

Shapoo y acondicionador de Frambuesa ñami ñami

Todo mi pedido :)


Bueno como ésta fue mi primera compra, pude usar un código de descuento de una bloguera española, sin embargo si ustedes quieren realizar su primer pedido, les puedo dejar mi código de descuento que oscila entre los 5 y 10 dólares dependiendo del monto que compren, el código es ZBM247. 

Para realizar la compra basta con registrarse en el sitio, agregar los datos de una tarjeta bancaria (crédito o débito) y listo !!!  empezar a comprar.


Bueno chicas, esas son las cositas que me llegaron, la verdad es que estoy muy contenta ya que el tiempo de envío fue lo estipulado por la página (alrededor de 3 semanas), el costo del envío es bajo en relación a otras webs (sólo 4 dolares) y los productos son de muy buena calidad. Pronto les haré los Review de cada producto, ya que aún es muy pronto para dar mi veredicto, pero en cuanto a la página no puedo más que alabarla es muy buena !!!


Besotes y nos leemos !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario