viernes, 12 de septiembre de 2014

MAC v/s Lancome: duelo de máscaras

Hola Chiquillas Lindas !!!

Cómo les va??? espero que excelente ya que estos días tan bonitos nos aproximan a pasos agigantados a la hermosa primavera.  Ya hacía falta un poco de solcito en nuestro oscuro Concepción.

Bueno hoy les traigo un duelo de máscara de pestañas jajajaja. Los rivales son: Zoom waterfast lash de MAC y Hypnose Doll Eyes de Lancome. Espero que les guste, que opinen y dejen sus comentarios :)

Zoom Waterfast Lash y Doll Eyes



Como les comentaba, hoy les mostraré dos tipos de máscaras de pestañas, empezaré por hablarles de la máscara Zoom Waterfast Lash de MAC.
 Ésta máscara es de color negro, sin olor (a mi gusto) y resistente al a gua. La marca dice que este producto eleva, riza y alarga las pestañas, prolongando su efecto durante 12 horas, es una fórmula cremosa y su cepillo proporciona una alta precisión y flexibilidad. El resultado, unas pestañas perfectamente rizadas con volúmen y que permanecen intactas por hasta 12 horas después de su aplicación. 
Se puede encontrar en cualquier stand de MAC y el valor oscila entre los 14 y 15 mil pesos. El envase es muy tradicional, solo un tubo negro, con el logo de la marca, el contenido es 8 gramos.

Presentación Zoom waterfast Lash

Pincel normal parejo.


Opinión: Ésta fue la segunda máscara de pestañas que tuve desde que me inicié en los cosméticos, así que mucho no podía comparar, sin embargo ahora que he probado muchas más, puedo decir que es excelente !!! su fórmula me encanta, ya que al ser  resistente al agua no se baja para nada, realmente dura mucho el efecto en las pestañas. En cuanto al aplicador, es super fácil usarlo, no tiene ninguna ciencia ni técnica específica para aplicar el producto. Las pestañas quedan perfectamente rizadas y logra definir muy bien cada una. El único punto en contra que le veo es que no aporta mucho volumen y que luego de varias horas (algunas veces) tiende a desprenderse un poco de producto en la zona de la ojeraalgo así como pequeños puntitos negros.
Por ejemplo aquellas chicas que les encanta que se le vean tremendas pestañas y con mucho volumen, creo que esta no es su máscara, pero quienes queremos un acabo más natural, esta va perfecta !!! la recomiendo 1000%. Actualmente me queda muy poquito de ésta máscara y está algo seca, pero lo maravilloso es que sigue entregando los mismo resultados.



Hypnose Doll Eyes

Ésta es mi última adquisición, ya que me quedaba muy poquita de la que uso habitualmente, así que me decidí por probar algo nuevo y me animé con la Doll Eyes. Es una máscara de color negro (muy intenso), con un suave aroma a flores (que no puedo identificar jajajaj) y no es resistente al agua.

La marca dice que esta máscara, tal como lo dice el nombre, nos proporciona pestañas de muñecas (woooowwwww!!!). Posee una exclusiva fórmula con polvos de Nylon que cubre incluso las pestañas difíciles de alcanzar sin apelmazarlas. Posee un cepillo cónico asegurando la  cantidad precisa para cada aplicación, incluso en la esquina inferior del ojo. El resultado entonces ... Pestañas alargadas y elevadas, mirada ampliada, efecto "pestañas de muñecas" .
El envase es negro muy elegante y  curvilineo, trae estampadas las flores características de la marca. Se puede encontrar en cualquier stand de Lancome y su precio de oferta es de 15 mil pesos (en falabella), habitualmente creo que cuestan 20 mil. El contenido es de 6,5 ml.

Presentación Doll Eyes

Pincel cónico.


Opinión: es una máscara que no deja indiferente a nadie, tiene una excelente pigmentación y fijación. Las pestañas realmente se notan cuando usamos la máscara, logra entregar mucho más volumen y define mucho la mirada, incluso alarga las pestañas.
 El aplicador es cónico, por lo que es ideal para las pestañas chiquitas que tenemos en la esquina inferior. Lo malo, es que creo que sale mucha cantidad de producto y siento que las pestañas se me juntan demasiado, como si se apelmazaran y me deja unos grumos que no me gusta. Además esta máscara me baja un poco las pestañas al pasar las horas. Lo bueno es que no deja residuos como la otra.

Resumiendo, ambas son muy buenas máscaras, pero creo que tienen fines diferentes, ya que con la de MAC puedes lograr un look mucho más natural, con la de Lacome puede armar un look super dramático poniendo más capas de máscara, eso depende de tu gusto. Aún así, mi favorita sigue siendo la Zoom waterfast Lash, ya que amo el acabado que deja en mis pestañas y prefiero definición antes que volumen. La volveré a comprar cuando se me agote la Doll Eyes.

Acá les dejaré algunas fotitos con la aplicación de ambas máscaras :)



Ojo derecho: Zoom waterfast
Ojo izquierdo: Doll Eyes
Sin máscara





















Ojo Derecho: Zoom Waterfast

Ojo Izquierdo: Doll Eye

Arriba: Doll Eye
Abajo: Zoom Waterfast

No me condenen por las fotos, así es mi piel al natural jajaja, llena de poros y puntitos , puras imperfecciones jajajjajaja, pero quien no tiene ????


Espero que les haya gustado este versus y las reseñas de ambos productos, espero sus comentarios y sus sugerencias, como también que me cuenten cuál es su máscara favorita. Un beso a todas y nos leemos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario