jueves, 2 de octubre de 2014

Cambio de look !!!

Hola a todas mis chicas listas !!!

Espero que estén muy bien, hoy vengo con una entrada más corta de lo habitual y es para compartir con ustedes mi nuevo cambio de look!!!


foto extraída de la web : www.solonosotras.com




Como bien sabían ustedes, yo estaba dejando que mi pelo creciera y creciera cual rapunzel y bueno ... mi pelo creció mucho este último tiempo, incluso me sometí a un alisado permanente hace algunos meses, por lo que mi pelo se veía mucho más largo.

Si bien yo estaba muy contenta con mi hermosa cabellera, esto me traía algunos problemillas, por ejemplo, se me caía mucho mucho, me costaba mucho peinarlo y además se me enredaba cuando dormía. 

Este último tiempo ya estaba viendo mi pelo de una manera no tan funcional, así que decidí cambiar el look y como yo soy un poco drástica, opté por un cambio radical. Dejé atrás mi larga cabellera y la cambié por un corte carré o bob, es un híbrido de los dos ajajjajaja.

Básicamente este corte es una melena muy corta, que va aumentando longitud desde la nunca hacia el rostro, por lo que tengo más corto atrás que adelante. La chica que me cortó, disminuyó mucho el volumen y además agregó un flequillo que me gustó mucho.

Lo primero que sentí cuando la chica cortó el pelo por primera vez, fue mucha pena, le  había tomado mucho cariño a mi pelito, pero ya estaba hecho... solo me quedaba afrontar.
Cuando ella terminó, la felicité por su trabajo, el corte quedó perfecto, claro que yo me sentía demasiado rara, sentía que me faltaba peso en la cabeza ajajajjajaja, me miré y no era yo OMG!!! 

No sé si el corte me acomoda mucho, ya que tengo la cara bien redonda y el cuello bastante corto, no es como para lucir en gloria y majestad este estilo...  pero ... me siento liberada ajajajja. 
Ahora me demoro 5 minutos en lavar y acondicionar mi pelo, uso una cuarta parte de producto del que usaba habitualmente y se demora muy poco tiempo en secar. He ganado por donde se le mire. 

Pero ... extraño mi largo  ... prometo que la próxima vez no seré tan drástica jajajjaja


Les dejo fotos :) el resultado lo juzgarán ustedes...



Un beso y nos leemos en la próxima entrada !!! no olviden poner sus comentarios, gustosa respondo todo, besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario